martes, 8 de enero de 2019

Concurso y exposición de Marca Páginas

Durante el mes de enero el Departamento de Educación Plástica y Audiovisual con la colaboración del Programa Escuela Espacio de Paz y la Biblioteca de nuestro centro, organiza el tradicional "Concurso de Marcapáginas".











¡¡¡ Anímate y participa !!!



BASES DEL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS

1.PARTICIPANTES
Podrán participar en este concurso todo el alumnado de nuestro centro educativo.

2.TEMA La temática de los trabajos estará relacionada con la celebración del día Internacional de la Paz.

3.PRESENTACIÓN Los trabajos deben presentarse en color y deberán ser originales e inéditos.

4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS El marcapáginas ha de estar inscrito en un rectángulo de 21 x 5 cm y debe diseñarse por una sola cara. Es preferible su presentación en cartulina.

5. ENTREGA DE LAS OBRAS Los originales se entregarán a los profesores de Educación Plástica.

6. PLAZO DE PRESENTACIÓN El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 25 de enero de 2019.

7. JURADO El jurado estará compuesto por el profesorado perteneciente al Departamento de Plástica.

8. FALLO El fallo del jurado tendrá lugar entre los días 28 y 29 de enero y la posterior entrega de premios se efectuará el día 30 de enero, Día Internacional de la Paz. El acto tendrá lugar en la Biblioteca durante el recreo.

9. CRITERIOS PARA CONCESIÓN DE PREMIOS La calidad y originalidad de los trabajos, serán los criterios en que se basará el jurado para el fallo de los premios. El jurado podrá declarar desierto alguno de los premios si, a su juicio, y con objeto de salvaguardar el nivel del Concurso, las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad.

10. RECLAMACIONES La concurrencia a este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y las decisiones del jurado, que serán inapelables.

11. PREMIOS Se establece un primer premio que consistirá en un Diploma y un maletín – caballete de madera conteniendo un juego de pinceles, una paleta de mezclar, dos lienzos y un lote de 18 pinturas acrílicas.
Se establece, así mismo un segundo y tercer premio que consistirán en Diploma y un juego de 36 lápices de colores de gran calidad­­­.

12. PROPIEDAD
Los trabajos premiados quedarán en propiedad de la Biblioteca quien se reserva el derecho de su reproducción sin que ello suponga o sean exigibles derechos de autor.
Con los trabajos que hayan resultado finalistas y premiados se realizará una exposición en el tablón de anuncios de la Biblioteca.


* OBSERVACIONES El hecho de participar en el presente Concurso implica la aceptación total de las Bases.

No hay comentarios: